Intenciones de las Misas

Viernes 18:

20,00 h.: en Maianca: Por Noly Vázquez Díaz (Aniversario).

Sábado 19:

17,30 h.: en Santa Ana: Boda.

20,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la familia Calvo Rodríguez; por Felipe Criado; por los difuntos de la familia Rosales Juega. (Antes servicio de confesiones).

Domingo 20 (XXV del Tiempo Ordinario):

11,00 h.: en Maianca: Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia; por los difuntos de la familia López Calvo; por Soledad Núñez Mosteiro, A Santa Rita, intención de una devota.

12,00 h.: en Serantes: Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto y María del Carmen Yáñez; por Julio Naya y difuntos de su familia.

Defunción

El pasado viernes 4 de septiembre, recibió sepultura en el camposanto de Maianca, el cadáver de la vecina de c/ Tierno Galván, nº 61: Esperanza Verdes Garrido, fallecida el día anterior a los 88 años de edad. Descanse en paz.

Sínodo Diocesano

Retomamos el trabajo de estudio de las ponencias del Sínodo Diocesano el jueves 17 de septiembre a las 7 de la tarde en la Rectoral de Serantes. Tema: “La Comunión de la Iglesia. Iglesia y fraternidad”.

Cáritas

Reunión de los voluntarios de ambas Cáritas Parroquiales con el Director Diocesano D. José Anuncio Mouriño, el lunes 14 de septiembre a las 6 de la tarde en la Rectoral de Serantes.

Catequesis

Continúa abierto el plazo de matrícula para la catequesis de la comunidad 2015-2016. Se convocan grupos para: preparación de la Primera Comunión (primer año los nacidos en 2008 y segundo año los que asistieron el curso pasado); grupo de post comunión y grupo para la preparación de la Confirmación (nacidos en 2001). Papás y mamás ¡no dejéis para última hora la inscripción! Pedid ya la hoja de matrícula en ambas iglesias.

Cofradía de Santa Ana

Aquellos devotos y devotas que deseen formar parte de esta asociación canónica pueden pedir, en la Parroquia, la hoja de inscripción. También se puede descargar de la página web que figura en la cabecera de esta hoja. De momento -hasta que la cofradía esté oficialmente constituida- no se exige cuota (lo decidirá en su día la asamblea), y también, hasta que la Junta de Gobierno que salga elegida no disponga de otras actividades, se celebrará una Misa en caso de fallecimiento de alguno de los anotados.

Misa por TV

La cadena 13Tv retransmite la celebración de la Santa Misa con esta frecuencia: de lunes a sábado a las 10 de la mañana; los domingos a las 12,15 h. Programa que, con toda seguridad, agradecen las personas enfermas o impedidas para asistir a nuestros templos.