Intenciones de las Misas

Jueves 22:

19,00 h.: en Dexo. A Nuestra Señora, a intención de Mª Fe Fernández.

Viernes 23:

19,00 h.: en Serantes. Por Adolfina Candal Candal.

Sábado 24 (Romería de San Cosme):

11,00 h.: en Maianca. A intención de todos los devotos de San Cosme.

13,00 h.: en Maianca. Misa Solemne en honra del Patrón de Maianca.

18,00 h.: en Lorbé. Por Antonio Siso, esposa Elvira e hijo Paco.

19,30 h.: en Serantes. Por Lolita Labarta, por las Benditas Ánimas; por los difuntos de la familia Barja Balsa. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 25 (XXVI del Tiempo Ordinario):

10,00 h.: en Dexo. Por los difuntos de Marcelino Fernández Taibo y María Fernández Sánchez.

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia; por Josefa y Dominga Sánchez Echániz; por Manuel Corral; por Soledad Núñez Mosteiro; por José Rodríguez Cambeiro; por Enrique Fernández Calviño.

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vázquez Aguilera y Vaquero Cruzado; por José María Molinelli Artieda; por Rafael Nieto, esposa Mª del Carmen Yáñez e hijo Rafael; por Lita y Maruxa Corredoria Rodríguez; por Jacinto Lozano; por José Mª Pedreira Amieiro y esposa Rosario Suárez Pereiro; por Gerardo Sánchez Romero y esposa María Pereiro Moscoso; por María Moscoso Vázquez, Cristina Vázquez Cividanes y más difuntos de su familia.

Romería de San Cosme

Se celebra el sábado 24 de septiembre en Maianca. Ese día: Misa rezada a las 11 y Misa solemne, seguida de procesión, a la una. Predicará en la cantada Don José Manuel Hermida Abad, Párroco de San José de Monte Alto de A Coruña. También el lunes 26, día propio del santo en el calendario litúrgico, habrá misa rezada a las siete de la tarde. Rogamos a las personas que tengan la piadosa costumbre de ofrecer un velón al santo, que lo hagan en el lampadario preparado y -por seguridad de todos- no lo tengan encendido en medio de los asistentes a las Misas. ¡Gracias!

Cementerio de Maianca

Para evitar desperfectos y faltas de respeto en las instalaciones del camposanto de Maianca, se comunica a todos los propietarios que el cementerio permanecerá cerrado bajo llave, desde la recogida de la procesión del día 24, hasta las 9 de la mañana del domingo 25. Perdonen las molestias.

Defunción

El pasado martes 6 de septiembre. en el camposanto de Serantes, recibió sepultura el cadáver de la vecina de As Pedreiras: Fina López Pereiro, fallecida el día anterior a los 85 años de edad. Descanse en paz.

Matrimonio

Recibieron el sacramento del Matrimonio el pasado sábado 10 de septiembre en la iglesia de Maianca: Diego Chinchilla Rodríguez con Laura González González ¡Felicidades!

Catequesis

Queremos empezar el domingo 2 de octubre a las 11 h. Las familias que deseen anotar a sus hijos en la catequesis de la comunidad  retiren, por favor, la ficha de inscripción en la sacristía los días de Misa. También se puede descargar de internet en el blog parroquial que aparece en la cabecera de este boletín. Por bien de todos, y de la necesaria organización, no dejen la inscripción para última hora ¡Muchas gracias!