Etiquetas

,

 

Queridos hermanos y hermanas: 

Quiero anunciaros mi próxima Visita a vuestra parroquia, que tendrá lugar -Dios mediante- el domingo 26 de este mes. Deseo conoceros un poco más, partir para vosotros el Pan de la Palabra de Dios y del Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo, y consolar y animar a los enfermos y a todos los que sufren.

Mi propósito es encontrarme también con las personas que colaboran más directamente en la acción pastoral, catequistas, educadores cristianos, lectores y cantores, voluntarios de la caridad, miembros de la Junta Parroquial y del Consejo de Pastoral, presidentes de movimientos apostólicos y de asociaciones de fieles… La Iglesia está en deuda con vosotros y quiere mostraros su agradecimiento y animaros a seguir colaborando en la edificación de la Iglesia y en la transformación del mundo según los valores del Evangelio.

Espero que esta Visita contribuya a estrechar aún más los vínculos de caridad cristiana que nos unen, os confirme a todos en la fe y en la esperanza y os anime en el testimonio de vida y en el anuncio de Jesucristo.

Voy a vosotros con alegría y confianza, en el nombre del Señor y contando con su ayuda y con la intercesión de la Santísima Virgen María. Os pido, desde ahora, vuestra oración por el fruto de la Visita.

Recibid ya mi saludo y bendición.

+ Jesús, Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela

Anuncios