Etiquetas

,

Señor Jesucristo, Buen Pastor y Obispo de nuestras almas, Príncipe de los pastores, que no dejas de apacentar a tu pueblo con amor por medio de tus enviados.

Concédenos a los fieles de la parroquias de Dexo, Serantes y Maianca acoger como un acontecimiento de gracia la Visita pastoral que nuestro obispo Julián, en la persona de su Auxiliar Jesús, se dispone a hacer en tu nombre, como un servicio de unidad, en la comunión y en la misión.

Que esta Visita nos ayude a descubrir el sentido de nuestra pertenencia a la Santa Iglesia Católica, a valorar nuestra vocación cristiana y a sentir la urgencia de anunciar tu Evangelio de palabra y con la verdad de nuestras obras.

Concede a nuestro Obispo y a todos los sacerdotes, a quienes pusiste al frente de tu pueblo, la gracia de ser maestros fieles de la verdad, sacerdotes de los sagrados misterios y ministros al servicio de sus hermanos, especialmente de los pobres y de los que sufren.

Confiando en la intercesión de la Santísima Virgen, del Apóstol Santiago, Patrono de la diócesis, y de todos los santos, te pedimos que la Visita pastoral sea para nosotros y para toda la comunidad diocesana un motivo de profunda renovación personal y comunitaria. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

 

Anuncios