Intenciones de las Misas

Lunes 7 (San Cayetano):

20,00 h.: en Lorbé. Funeral por los socios fallecidos de la Cofradía de Pescadores de Lorbé.

Jueves 10 (San Lorenzo):

20,00 h.: en Dexo. Por Nieves Barreiro y su hija María Portela, a intención de su familia.

Viernes 11 (Santa Clara):

21,00 h.: en Serantes. Por Armando Casteleiro y Ángel Torres.

Sábado 12:

13,00 h.: en Maianca. Bodas de oro de Manuel Vázquez González y Mª Jesús González López.

19,30 h.: en Lorbé. Por Clara Botana López, esposo Juan e hijos difuntos.

20,00 h.: en Maianca. Bodas de Oro de Javier Iserni y su esposa Pilar.

21,00 h.: en Serantes. Por Ángel Sánchez, Amelia Pérez y Camilo Veiras; por Antonia Portela Deus y difuntos; por Gerardo Lugrís Portela; por los difuntos de la familia Paredes Lorenzo. (Antes servicio de confesiones).

Domingo 13 (XIX del Tiempo Ordinario):

10,00 h.: en Dexo. Por la Parroquia.

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia; por Soledad Núñez Mosteiro; por las intenciones de la familia Varela Conchado.

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por Eduardo y Elvira.

Funeral

El lunes 7 de agosto, a las ocho de la tarde en la capilla de Nº Sª del Carmen de Lorbé, se celebrará una Misa Funeral por eterno descanso de los socios fallecidos de la Cofradía de Pescadores de Lorbé

Matrimonio

El pasado sábado 29 de julio, en la iglesia parroquial de Dexo, santificaron sus amores por el sacramento del Matrimonio: Francisco Longueira Pan con Mónica Ríos Blanco. Les deseamos mucha felicidad.

1ª Comunión en Dexo

Con motivo de la fiesta patronal de Dexo el próximo 15 de agosto, cuatro niños de nuestra catequesis parroquial tomarán ese día su primera comunión. Con tal motivo, a las ocho de la tarde en la propia iglesia, el jueves 10 y el viernes 11, tendrán la catequesis intensiva y la celebración del sacramento de la Penitencia.

Defunción

El pasado lunes 31 de julio, se funeró en la iglesia de Serantes, la urna de las cenizas de Manuel García Fariña, (Viudo de María Sánchez Sánchez), fallecido el día 29 en A Coruña, a los 90 años de edad. Descanse en paz.

Agradecimiento

Una vez rematadas las fiestas de Mera (Nª Sª del Carmen y Santa Ana), queremos expresar desde estas líneas, el más sincero agradecimiento a todos los que os habéis esforzado por mantener, un año más, estas expresiones de tradición y espiritualidad. Especialmente, reconocemos el -no siempre justamente percibido- trabajo altruista de las comisiones organizadoras. ¡Que se repita!

Anuncios