Intenciones de las Misas

Jueves 17:

19,00 h.: en Dexo. Por María Portela Portela. (Antes rezo comunitario del Santo Rosario).

Viernes 18:

20,00 h.: en Serantes. Por las intenciones de los presentes. (Antes, rezo comunitario del Santo Rosario).

Sábado 19:

18,30 h.: en Lorbé. Por María Pazos Varela y Manuel Mirón Pazos; por Rogelia González Fernández (8º aniversario); por Guillermo Neira Barreiro, a intención de su familia. (Antes rezo comunitario del Santo Rosario).

20,00 h.: en Serantes. A las Ánimas del Purgatorio; por Sergio Vázquez Pérez; por los difuntos de la familia Paredes Lorenzo; por Mirito Sánchez Vieites (2º aniversario). (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 20 (Pentecostés):

10,00 h.: en Dexo. Por Marcelino y Ana María Escudero.

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia; por los difuntos de la familia López Calvo; por Soledad Núñez Mosteiro; por Manuela Álvarez Lugrís y Jesús Sambaz Ramos; por Carlos Lesta Sánchez.

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael.

13,00 h.: en Serantes. Fiesta de las Flores a la Virgen María. A intención de las Hijas de María.

Defunción

El pasado lunes 30 de abril, en el cementerio de Maianca, recibió sepultura el cadáver del vecino de A Coruña José Antonio Fernández Vázquez, fallecido el día anterior a los 73 años de edad. Descanse en paz.

Hijas de María de Serantes

El domingo 20, a la una del mediodía Misa Cantada seguida de procesión, primeras comuniones y versos a la Virgen.

Hijas de María de Dexo

El domingo 20, después de la Misa de 10 h. se efectuará el sorteo del ramo de la fiesta de las flores de 2019.

Primeras Comuniones

Durante los días 16, y 18 de mayo, los niños y niñas que han de tomar su primera comunión en la fiesta de las flores y en el día del Carmen tendrán la preparación intensiva y la celebración del sacramento de la penitencia.

Cáritas

Seguimos con la campaña de recogida de alimentos (galletas, leche, legumbres y pasta). Pueden depositar el donativo en los contenedores que se han dispuesto en las iglesias y capillas.

Anuncios