Misas: Horarios e Intenciones

Jueves 11 (Santa Soledad Torres Acosta):

18,00 h.: en Dexo. Por Encarnación Arévalo Moscoso y esposa Antonio Barreiro Neira y más difuntos de su familia; por Amador Fernández Siso y Mercedes Siso Illobre, a intención de sus familiares. (Antes, rezo del Santo Rosario). 

Viernes 12 (Nª Sª del Pilar):

19,00 h.: en Serantes. Por las intenciones del Apostolado de la Oración; por las intenciones de Ana y Noelia. (Antes rezo del Santo Rosario).

Sábado 13 (San Eduardo): 

18,00 h.: en Lorbé. Por Arturo Muíños Pazos. (Antes, rezo del Santo Rosario).

19,30 h.: en Serantes. Por Ángel Sánchez, Amelia Pérez y Camilo Veiras; por Antonia Portela Deus y difuntos; por Gerardo Lugrís Portela; por Arturo Carballal Picos (5º aniversario). (Antes, servicio de confesiones). 

Domingo 14 (XXVIII del Tiempo Ordinario):

10,00 h.: en Dexo. Por Franciso Seijas Aller y Pilar Santos Fernández, a intención de la familia Grela Seijas; Por Antonia García García. 

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por Soledad Núñez Mosteiro; por las intenciones de la familia Varela Conchado. 

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª del Carmen Yáñez e hijo Rafael; a intención de un devoto; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; a intención de Piedad e Ignacio.

Defunciones

El martes 25 de septiembre, en el camposanto de Serantes, recibió sepultura definitiva la urna con las cenizas de María Sánchez Parga, fallecida el pasado 23 en Pamplona, a los 92 años de edad. También en el mismo cementerio, el jueves 27, recibió sepultura el cadáver de la vecina de Xoez, Carmen Rodríguez Yllanes, fallecida el día anterior a los 88 años de edad. También el lunes 2 de octubre, esta vez en el cementerio de Dexo, recibió sepultura el cadáver de María Pazos Arévalo, que fue vecina de Lorbé y que falleció a los 89 años de edad. Descansen en paz.

Bautismo

El pasado domingo 30 de septiembre, ingresó en la Iglesia católica por el sacramento del Bautismo: Pedro Breogán Martínez Rodríguez. ¡Bienvenido a la comunidad de Santa María de Dexo!

Apostolado de la Oración

Estas son las intenciones para este mes de octubre. La del Papa: Para que los consagrados y consagradas despierten su fervor misionero y estén presentes entre los pobres, los marginados y los que no tienen voz. La de la Conferencia Episcopal Española: Por los no creyentes o los que se han alejado de la fe, para que por el testimonio de las buenas obras de los creyentes y los signos del amor de Dios, puedan llegar a reconocerlo como Padre de toda la humanidad.

Catequesis

Ya hemos empezado el curso. Este año con dos grupos de primera comunión y otro de Confirmación. Todos los domingos a las 11 en los locales de la Rectoral de Serantes y, a continuación la Misa.

Misa de los jueves en Dexo

Hasta nuevo aviso, deja de celebrarse a las 7 y pasa a hacerse a las 6 de la tarde.

Anuncios