Misas: Horarios e Intenciones

Jueves 14 (San Valentín):

18,00 h.: en Dexo. Por Francisco Meirás Siso, Josefa García Ilanes, Nicanor Fernández Neira y María López Otero.

Viernes 15:

19,00 h.: en Serantes. Funeral de primer aniversario por Josefa Siso Illobre y decimosexto de su esposo Manuel Suárez Suárez.

Sábado 16: 

18,00 h.: en Lorbé. Por Pedro Gómez Añón y su esposa Mª Sol Illanes Portela. 

19,30 h.: en Serantes. A las Ánimas del Purgatorio. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 17 (VI del Tiempo Ordinario):

10,00 h.: en Dexo. Por Rosario Fernández Cruz, a intención de la familia Grela Seijas; por las Benditas Ánimas del Purgatorio. 

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por los difuntos de la familia López Calvo; por Soledad Núñez Mosteiro. 

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; una intención particular; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen e hijo Rafael.

Preparación del Matrimonio

Nueva catequesis de preparación para el matrimonio en los locales de la iglesia nueva de Santa Cruz, el próximo fin de semana del sábado 16 (de 10 a 18 h.) y domingo 17 (de 10 a 14 h.). Interesados en participar contacten a través del número de teléfono 981.61.42.55.

Aniversario

El viernes 15, a las siete de la tarde en Serantes, celebraremos el funeral de primer aniversario por eterno descanso de Josefa Siso Illobre.

Día del Enfermo

El lunes 11 de febrero, festividad litúrgica de Nuestra Señora de Lourdes, se celebra a nivel mundial el Día del Enfermo (en España la Pascua del Enfermo se celebrará el 26 de mayo). Bajo el lema “Gratis habéis recibido, dad gratis” se pretende reconocer el valor de la gratuidad en la entrega al cuidado de los enfermos, como reconocimiento del recibido. Es necesario hacer una reflexión en la importancia del voluntariado y la necesidad de animar a más personas en esta dirección.

Redes sociales

Tenemos un nuevo proyecto en Instagram donde comunicamos la fe a través de cosas cotidianas: cine, humor, videos motivacionales, testimonios de famosos… También puedes encontrar información sobre voluntariado. Follow us at @se.fe_liz

Anuncios