Misas: Horarios e Intenciones

Jueves 14 (Santa Matilde):

18,00 h.: en Dexo. Por José María Sánchez Yllobre y María Sánchez Pazos; por Gabriel Mirón Pereiro y más difuntos de su familia, a intención de su esposa.

Viernes 15:

19,00 h.: en Serantes. Por las intenciones de los presentes. (Antes, rezo del Via Crucis).

Sábado 16: 

18,00 h.: en Lorbé. Por Juan Méndez Botana, a intención de su familia; por Amelia Orro Vieiro (2º aniversario); por Josefa Porto, José Gómez Vales y más difuntos de su familia, a intención de su familia. 

19,30 h.: en Serantes. A las Ánimas del Purgatorio. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 17 (II de Cuaresma):

10,00 h.: en Dexo. Por los difuntos de María Ramona; al Sagrado Corazón de Jesús, intención de una devota.

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por los difuntos de la familia López Calvo; por Soledad Núñez Mosteiro; por José Rodríguez Iserni y esposa Elena Rojo Fajardo. 

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; Una intención particular; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen e hijo Rafael; a intención de una devota.

Catequesis

El domingo 17 de marzo, no habrá sesiones de catequesis de iniciación cristiana. Reanudamos el curso, el domingo 24 a las 11h.

Preparación para el matrimonio

El fin de semana del 16 al 17 de marzo, habrá un nuevo curso de preparación prematrimonial en los locales de la iglesia nueva de Santa Cruz. Sábado de 10 a 18 h. y domingo de 10 a 14 h. Interesados en participar contacten a través de la Parroquia o en el teléfono 981.61.42.55.

Conferencia

El miércoles 13 de marzo, a las 8 de la tarde en el Salón de Actos del colegio coruñés “La Grande Obra de Atocha” (Plaza de España), conferencia de D. José Ramón Amor Pan sobre Don Baltasar: Pasión por comunicar. Entrada libre.

Defunción

El pasado domingo 3 de marzo, en el camposanto de Serantes, recibió sepultura el cadáver del vecino de Rúa Subiña 11, Francisco Siso López, fallecido el día anterior a los 88 años de edad. Descanse en paz.

Anuncios