Misas: Horarios e intenciones

Jueves 16 (San Juan Nepomuceno):

19,00 h.: en Dexo. Por las intenciones de los presentes. (Antes rezo del Santo Rosario).

Viernes 17 (San Pascual Bailón):

20,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la familia Díaz López. (Antes rezo del Santo Rosario).

Sábado 18:

18,30 h.: en Lorbé. Por Guillermo Neira Barreiro y más difuntos de su familia; por Rogelia González Fernández. (Antes, rezo del Santo Rosario).

20,00 h.: en Serantes. A las Ánimas del Purgatorio; por los difuntos de la familia Barja Balsa; por Antonio Maceira Mirón (1º aniversario); por Edelmiro Sánchez Vieites (3º aniversario). (Antes, servicio de confesiones). 

Domingo 19 (V de Pascua): 

10,00 h.: en Dexo. Por Juan Siso Illanes y Remedios Martínez Siso; por José Álvarez Mosquera y más difuntos de Pilar Amado. 

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por los difuntos de la familia López Calvo; por Soledad Núñez Mosteiro; por Blanca Fernández.

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; Una intención particular; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen e hijo Rafael; a intención de una devota; a San Pancracio y a San Judas Tadeo, intención de una devota.

13,00 h.: en Serantes. Fiesta de las Hijas de María. Misa solemne y, a su remate, procesión.

Primeras Comuniones

Los niños y niñas que han de hacer su primera comunión en las tandas de las fiestas de las flores de Serantes y Dexo, tendrán su preparación intensiva y celebrarán el sacramento de la Penitencia: martes 14, miércoles 15 y jueves 16, a partir de las 7 de la tarde en la iglesia de Serantes.

Defunciones

El pasado miércoles 1 de mayo, en el camposanto de Maianca, recibió sepultura el cadáver de la vecina de A Coruña: María Estrella Baños Castro, fallecida el día anterior a los 83 años de edad. Descanse en paz.

Hijas de María de Serantes

El domingo 19, celebrarán su fiesta en honor a la Virgen ofreciéndole sus flores en forma de versos y plegarias. La portadora del ramo de la fiesta de este año es la niña Ainhoa Seoane Martínez, que también tomará ese día su primera comunión junto con otros seis niños de nuestra catequesis parroquial.

Fiesta de San Antón en Dexo

La comisión de fiestas solicita la colaboración de las familias de la parroquia, y piden niños para que, voluntariamente, sean portadores del tradicional ramo de la fiesta. Los interesados contacten con los miembros de la comisión.

Anuncios