Misas: Horarios e Intenciones

Jueves 23 (San Óscar Romero):

19,00 h.: en Dexo. Por las Hijas de María difuntas. (Antes, rezo del Santo Rosario).

Viernes 24 (María Auxiliadora):

20,00 h.: en Serantes. Funeral por Fernando Barreiro Vecino. (Antes, rezo del Santo Rosario).

Sábado 25:

18,30 h.: en Lorbé. Por Antonio Siso, esposa Elvira e hijo Paco; por María Pazos Varela y Manuel Mirón Pazos.. (Antes, rezo del Santo Rosario). 

20,00 h.: en Serantes. Por Manuel Sánchez, María Parga y sus hijos Javier, Maruja y Nicasio Pan; por los difuntos de la familia Paredes Lorenzo.

Domingo 26 (VI de Pascua): 

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por Josefa y Dominga Sánchez Echániz; por Soledad Núñez Mosteiro; a la Virgen de los Milagros, intención de una devota. 

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vázquez Aguilera y Vaquero Cruzado; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; por Rafael Nieto, esposa Mª del Carmen e hijo Rafael; por Antonio y Alberto Barreiro Illanes, a intención de su familia; por Gino Schiaffino, a intención de su esposa. 

13,00 h.: en Dexo. Misa Solemne en honra de la Virgen. A intención de las Hijas de María.

Aniversario

El viernes 24 de mayo, a las ocho de la tarde, en la iglesia parroquial de Serantes, celebraremos el funeral de primer aniversario por Fernando Barreiro Vecino.

Hijas de María de Dexo

El domingo 26 de mayo, a la una del mediodía tendrán su fiesta. Misa Solemne, primeras comuniones, versos de las niñas y procesión. Es portadora del ramo de este año la joven: Alexia María Lema Illanes. ¡Atención! Ese domingo no habrá misa a las 10.

Cáritas

Reunión del equipo de voluntarios el miércoles 22 a las seis y media en los locales de Punxeiro.

Bautismo

Ingresó en la Iglesia católica por medio del sacramento del Bautismo, la niña: Alaia Muíños Beltrán. ¡Bienvenida a la comunidad de Santa María de Dexo!

Hijas de María de Serantes

Después del tradicional sorteo, será portadora del ramo de la fiesta para el 2020 la joven Vanesa Taibo Brandariz ¡Enhorabuena

Catequesis

El domingo 26 (último de mayo) daremos remate oficial al curso de la catequesis infantil que, como es costumbre en estos últimos años, dio inicio el primer domingo de octubre. Nuestro reconocimiento más sincero a la dedicación y servicio de los catequistas. ¡Muchas gracias en nombre de todas las parroquias de Oleiros Norte!

Anuncios