Misas: Horarios e intenciones

Jueves 13 (San Antonio de Padua): 

19,00 h.: en Dexo. A San Antonio, a intención de sus devotos. 

Viernes 14 (Santa Digna):

20,00 h.: en Serantes. Por las Ánimas del Purgatorio. 

Sábado 15:

13,00 h. en Dexo. Misa Solemne en honra de San Antonio.

18,30 h.: en Lorbé. Por las intenciones de los presentes.

20,00 h.: en Serantes. A las Ánimas del Purgatorio; por los difuntos de la familia Barja Balsa; por José Antonio Vázquez, Josefa Suárez e hijos difuntos. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 16 (La Santísima Trinidad): 

10,00 h.: en Dexo. Por la Parroquia. 

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por los difuntos de la familia López Calvo; por Soledad Núñez Mosteiro; una intención particular; a San Cosme, una intención particular. 

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; Una intención particular; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen e hijo Rafael.

Fiesta de San Antonio en Dexo

El sábado 15, a la una del mediodía, Misa solemne y procesión en honra del santo, a intención de todos sus devotos.

Primeras Comuniones

Empezamos la preparación intensiva de los niños que han de tomar su primera comunión en el día del Corpus Christi (23 de junio). Serán los días 12,13 y 14 de junio, en la iglesia de Serantes a partir de las 7 de la tarde.

Defunciones

En Pontevedra, el sábado 1 de junio a los 75 años de edad, falleció José Taibo Pita. Se funeró en Serantes al día siguiente. En Dexo, el 2 de junio, recibió sepultura el cadáver del vecino de c/ Jiménez Herrero nº 46, Nicasio Barreiro Illanes, fallecido el día anterior a los 78 años de edad. El martes 4, en el camposanto de Serantes, recibió sepultura el cadáver de la vecina de Cividanes: Conchita Lata Cividanes, fallecida el día anterior a los 83 años de edad. Descansen en paz.

WhatsApp Diócesis

La Delegación Diocesana de Medios acaba de poner en marcha un nuevo canal de comunicación: la aplicación de mensajería WhatsApp, que es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo. Este nuevo canal tiene una doble finalidad: recibir información (los usuarios que se den de alta podrán recibir las noticias más destacadas, enlaces a videos y audios del arzobispo…) y enviar información (los usuarios podrán enviar textos e imágenes de las celebraciones o actos de las parroquias, comunidades religiosas, grupos de animación…, para su publicación en la página web de Pastoral Santiago. Las personas que se den de alta entrarán a formar parte de una lista de difusión (no de un grupo). De estas forma, los destinatarios no saben a quién más se ha enviado la noticia y, por tanto, no se pueden comunicar entre ellas sino solamente con el que emisor, preservándose así la privacidad de los números. ¿Cómo darse de alta? Dos formas: Añadiendo el número 669629624 a los contactos de móvil y enviado un WhatsApp con la palabra ‘ALTA’, seguida del nombre y apellidos. ¿Cómo darse de baja? Se podrá cancelar la suscripción siempre que se quiera, enviando un WhatsApp con la palabra ‘BAJA’, seguida del nombre y apellidos.

Anuncios