Misas: Horarios e Intenciones

Jueves 4 (Santa Isabel de Portugal):

21,00 h.: en Santa Ana. Por las intenciones de cofrades y devotos.

Viernes 5:

20,00 h.: en Serantes. Por las intenciones de los presentes.

Sábado 6 (Santa María Goretti):

19,30 h.: en Lorbé. Por Esperanza Morata (6º aniversario) e Isolino Nieto (5º aniversario). 

21,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de las familias García Tizón y Fernández Valcárcel; por los difuntos de la familia Barja Balsa; por Rosa María Neira Doldán, su tía Rosa y más difuntos de su familia. (Antes servicio de confesiones).

Domingo 7 (XIV del Tiempo Ordinario): 

10,00 h.: en Dexo. Por  José Álvarez Mosquera (3º aniversario). 

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por Andrés López Carpente, padres y hermanos; al Sagrado Corazón de Jesús, intención de una devota; por Soledad Núñez Mosteiro; por Alfonso; por Francisco Caño López. 

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; por Laureano Guitián, Pilar Bescansa y sus hijos Ramón y Martín; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen e hijo Rafael.

Cofradía de Santa Ana

Misa de Cofradía, el jueves 4 de julio, a las nueve de la tarde en el santuario del Puerto de Mera. Veinte minutos antes, rezo comunitario del Santo Rosario.

Nuevo horario de Misas

Como viene siendo habitual al llegar el tiempo de verano, modificamos las horas de celebración de las Misas, con la intención de favorecer la participación masiva y frecuente en las mismas. Así, durante los meses de julio y agosto hasta nuevo aviso, los horarios serán:

  • En Dexo, los jueves -a excepción de los primeros de mes- a las 8 de la tarde.
  • En Serantes. Los viernes a las ocho de la tarde y los sábados y vísperas de festivo a las nueve de la tarde.
  • En Lorbé, los sábados y las vísperas de festivo a las siete y media de la tarde.
  • Los domingos no varían las horas respecto al resto del año: 10 en Dexo, 11 en Maianca y 12 en Serantes.

Cáritas

El domingo 7 de julio, al ser primero de mes, la colecta de las Misas será para Cáritas. El pasado mes de junio se recaudaron 438,84,.€ ¡Muchas gracias!

Defunción

El pasado sábado 22 de junio, en el camposanto de Maianca,  recibieron sepultura definitiva las cenizas de la vecina de A Coruña: Esperanza Elvira Sánchez Noche, fallecida a los 79 años. Descanse en paz.

Bienvenida

Muy cordial a aquellas personas que, buscando un feliz verano pasan sus vacaciones entre nosotros durante estas semanas. Deseamos que encuentren en las parroquias de Oleiros Norte una verdadera comunidad de acogida cristiana.