Misas: Horarios e Intenciones

Lunes 12:

20,00 h.: en Serantes. Por las Benditas Ánimas.

Martes 13:

20,00 h.: en Serantes. Por las Benditas Ánimas.

Miércoles 14:

19,30 h.: en Lorbé. Por las intenciones de los presentes. 

21,00 h.: en Serantes. Por José y Jaime Bermúdez de Castro.

Jueves 15 (Asunción de la Virgen María):

11,00 h.: en Maianca. Por Manuel Naya Sánchez (4º aniversario).

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia.

13,00 h.: en Dexo. Fiesta Patronal. A Nuestra Señora intención de todos sus devotos.

Viernes 16 (San Roque):

20,00 h.: en Serantes. Por las intenciones de los presentes.

Sábado 17:

19,30 h.: en Lorbé. Por las intenciones de los presentes. 

21,00 h.: en Serantes. A las Ánimas del Purgatorio; por los difuntos de la familia Barja Balsa; por Juana Vázquez Sánchez (aniversario), por Manuel García Otero (aniversario). (Antes servicio de confesiones).

Domingo 18 (XX del Tiempo Ordinario): 

10,00 h.: en Dexo. Por la Parroquia. 

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por los difuntos de la familia López Calvo; por Soledad Núñez Mosteiro; una intención particular; por Elena Rojo Fajardo y su esposo José Rodríguez Iserni.

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; Una intención particular; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen e hijo Rafael.

Fiesta patronal de Dexo

El jueves 15, día de Nuestra Señora, la parroquia de Dexo celebra su fiesta patronal. A la una del mediodía habrá Misa solemne, con primeras comuniones seguida de procesión (este domingo se suprime la misa de 10 de la mañana). A su remate se servirá un pequeño convite en los locales de la Asociación de Vecinos.

Defunciones

El pasado sábado 3 de agosto, en el camposanto de Dexo, recibió sepultura el cadáver de la vecina de Lorbé: María Orro Orro, fallecida el día anterior a los 89 años de edad. El 7 de agosto, en el camposanto de Maianca recibieron sepultura definitiva las cenizas del vecino de Santa Cruz: Alberto José Sotorrio Romero, fallecido el día anterior a los 88 años de edad. Descansen en paz.

Bautismo

Ingresó en la Iglesia católica el domingo 4 de agosto, la niña Marieta Guillén Estravíz. ¡Bienvenida a la comunidad de San Cosme de Maianca!

Agradecimiento

Ya rematadas las fiestas de este primer tramo del verano (El Carmen en Mera y Lorbé y Santa Ana), no podemos más que expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han trabajado para conseguir la devoción y esplendor con los que resultaron: feligreses, devotos, visitantes, comisiones y cofradía… ¡Que Dios os lo premie y el año que viene más!