Misas: Horarios e Intenciones

Jueves 12: 

18,00 h.: en Dexo. Por las Benditas Ánimas.

Viernes 13 (San Juan Crisóstomo):

19,00 h.: en Serantes. Por Carlos Ceda, Manuel Fontenla y esposa.

Sábado 14 (Exaltación de la Santa Cruz):

18,00 h.: en Lorbé. Por Antonio Padró y Carmen Iglesias. 

19,30 h.: en Serantes. Por Ángel Sánchez, Amelia Pérez y Camilo Veiras; por Antonia Portela Deus y difuntos; por Gerardo Lugrís Portela; por los difuntos de la familia Paredes Lorenzo; por las intenciones de la familia Barreiro Díaz. (Antes servicio de confesiones).

Domingo 15 (XXIV del Tiempo Ordinario): 

10,00 h.: en Dexo. Por Carmen Díaz Sabio y José Antonio Ríos Díaz. 

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por los difuntos de la familia López Calvo; por Soledad Núñez Mosteiro; una intención particular. 

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; una intención particular; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen e hijo Rafael.

Bautismos

Ingresaron en la Iglesia católica por medio del sacramento del Bautismo: el sábado 31 de agosto: Mateo Romero Zamora, y el domingo 1 de septiembre Martina Rebolo Lama. ¡Bienvenidos a la comunidad de San Cosme de Maianca!

Inscripción en Catequesis

Está abierto el plazo para inscribir a niños y jóvenes en la catequesis de iniciación cristiana. Se puede recoger la hoja de inscripción hasta el domingo 22 de septiembre en el horario de las distintas Misas. También se puede solicitar la ficha, enviando un correo electrónico a: parroquiasdemera@gmail.com.  Deberían inscribirse: para preparar la primera comunión los niños que tenga o vayan cumplir a lo largo del 2019 los 7 años de edad. Para la confirmación los que en este 2019 hayan cumplido, o vayan cumplir, los 14 años de edad. ¡Por favor familias! ¡No dejéis este trámite para última hora!

Horarios de Misas de domingo

A partir del primer domingo de octubre, cuando comience la catequesis, procederemos a un cambio en los horarios de la Misas del domingo, retrasando unos minutos las que se celebren en Maianca y Serantes. Lo vamos anunciado con tiempo, para evitar posibles confusiones. Las celebraciones quedarían con este horario: en Dexo a las 10 (como hasta ahora); en Maianca a las once y cuarto, y en Serantes a las doce y media. Es sabido que todos los cambios, al modificar nuestras rutinas, nos pueden molestar un poco. Es comprensible. Pero también es bueno entender que estos cambios se hacen para mejorar la calidad del servicio que se ofrece. Seguiremos insistiendo en este aviso para programar adecuadamente nuestra participación en Día del Señor.

Cursillo Pre-Matrimonial

En los locales de la iglesia nueva de Santa Cruz el fin de semana del 21-22 de septiembre. Sábado de 10 a 18 horas y domingo de 11,30 a 13,30 h. Interesados contacten a través del teléfono 981.61.42.55 o del e-mail: santaeulaliadelians@hotmail.com.

Anuncios