Misas: Horarios e intenciones

Jueves 14: 

18,00 h.: en Dexo. Por Andrés Vieiro Vázquez.

Viernes 15 (San Aberto Magno):

18,00 h.: en Maianca. Acto General de Ánimas. (Antes, rezo del santo Rosario).

Sábado 16:

18,00 h.: en Lorbé. Por las intenciones del Apostolado de la Oración.

19,30 h.: en Serantes. A las Ánimas del Purgatorio; por los difuntos de la familia Barja Balsa; por las intenciones de la familia Barreiro Díaz; por los difuntos de las familias Rodríguez Guerreiro y Calvo Rodríguez. (Antes, servicio de confesiones). 

Domingo 17 (XXXIII del Tiempo Ordinario): 

10,00 h.: en Dexo. Por Alejandro Freire Rial y su esposa Alicia Fernández Calvete; por los difuntos de Isaura Siso Siso. 

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por los difuntos de la familia López Calvo; por Soledad Núñez Mosteiro.

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; Una intención particular; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen e hijo Rafael.

Acto de Ánimas en Maianca

El viernes 15 de noviembre a las seis de la tarde. Recordaremos a los sepultados en el cementerio parroquial desde la celebración del último Acto General y cantaremos los tradicionales responsos.

Defunciones

En el camposanto de Serantes recibieron sepultura: el 30 de octubre, la vecina de Xabrón Herminia Platas Estravíz, fallecida en A Coruña a los 85 años de edad; y el primero de noviembre, el vecino de Subiña Luis Ponte Cajigal, fallecido el día anterior, también en A Coruña, a los 84 años de edad. Descansen en paz.

Apostolado de la Oración

Para este mes de noviembre, las intenciones del Papa son: Para que en el cercano Oriente, donde los diferentes componentes religiosos comparten el mismo espacio de vida, nazca un espíritu de diálogo, de encuentro y de reconciliación. Las de la Conferencia Episcopal Española: Por los cristianos perseguidos, para que sientan el consuelo y la fortaleza de Dios y la ayuda de nuestra oración; y para que nunca se invoque el nombre santo de Dios para justificar la violencia.

Colecta DOMUND 2019

La pasada semana, se ha ingresado en la cuenta de la Delegación Diocesana de las Obras Misionales Pontificias 372,24.-€, recaudados con motivo de la colecta especial del DOMUND. ¡Muchas gracias a todos, especialmente a los niños de la catequesis, por vuestra generosidad!