Misas: Horarios e intenciones

Jueves 6 (Santos mártires del Japón): 

19,00 h.: en Santa Ana. A intención de cofrades y devotos.

Viernes 7 (San Ricardo):

19,00 h.: en Serantes. Por las intenciones del Apostolado de la Oración.

Sábado 8:

18,00 h.: en Lorbé. Por Evaristo Montero del Río.

19,30 h.: en Serantes. Por Ángel Sánchez, Amelia Pérez y Camilo Veiras; por Antonia Portela Deus y difuntos; por Gerardo Lugrís Portela. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 9 (V del Tiempo ordinario):

10,00 h.: en Dexo. Por José Porto Varela, Francisca Sánchez García; José Portela Monteagudo; Cándida Porto Sánchez; José Portela Porto, a intención de su familia. 

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por Soledad Núñez Mosteiro; Por Manuel Corral Delgado; por las intenciones de la familia Varela Conchado; a San Cosme, intención particular. 

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; a intención de un devoto; por Rafael Nieto, esposa Mª del Carmen e hijo Rafael.

Cofradía de Santa Ana

Misa mensual: el jueves 6, a las siete de la tarde en su capilla del Puerto de Mera. Veinte minutos antes, rezo comunitario del Santo Rosario.

Cáritas

El sábado 8 de febrero, de 10 a 18 h., en el compostelano colegio “La Salle”, se desarrollará una nueva Jornada de Formación de Voluntarios de las Cáritas de Galicia. El tema será: “Código de conducta y buenas prácticas de los agentes de Cáritas con menores y personas vulnerables”. Asistirá una representación de nuestro equipo de voluntarios.

Defunción

El pasado viernes 24 de enero, en el camposanto de Dexo, recibió sepultura el cadáver de la vecina de Avd. Jiménez Herrero, nº 73: Florence Beatrice Fernández Iglesias, fallecida a los 87 años de edad. Descanse en paz.

Apostolado de la Oración

Las intenciones para este mes de febrero son las siguientes: Las del Papa; “Para que el clamor de los hermanos migrantes víctimas del tráfico criminal sea escuchado y considerado. Las de la Conferencia Episcopal: Por las mujeres que se encuentran en situación de pobreza, marginalidad, discriminación, abuso o violencia, para que sean siempre respetadas en su dignidad y puedan salir de esas situaciones injustas.