Misas

Lunes 25:

19,30 h.: en Serantes. (Antes rezo comunitario del Santo Rosario).

Martes 26 (San Felipe Neri):

18,15 h.: en Serantes. Funeral por José Sánchez Morandeira.

Miércoles 27:

19,30 h: en Serantes. (Antes rezo comunitario del Santo Rosario).

Jueves 28:

19,30 h. en Serantes. (Antes rezo comunitario del Santo Rosario).

Viernes 29:

19,30 h.: en Serantes. (Antes rezo comunitario del Santo Rosario).

Sábado 30 (San Fernando):

19,30 h. en Serantes. Por Manuel Sánchez, María Parga y sus hijos Manuela, Javier, Maruja y Nicasio Pan. (Antes rezo comunitario del Santo Rosario).

Domingo 31 (Solemnidad de Pentecostés):

12,30 h. en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vázquez Aguilera y Vaquero Cruzado; por Rafael Nieto, esposa Mª del Carmen e hijo Rafael.

Sepelio y Funeral

El martes 26 de mayo, a las seis de la tarde, en el camposanto de Serantes se darán sepultura definitiva a las cenizas de José Sánchez Morandeira, fallecido a los 72 años de edad el pasado 1 de abril, siendo vecino de Bemantes (Miño). Siguiendo las indicaciones sobre culto público emanadas por el Gobierno del Estado, una vez efectuado el sepelio, se celebrará en la iglesia de Serantes a las seis y cuarto el funeral por su eterno descanso. Los asistentes recuerden que deben asistir provistos de mascarilla, aplicarse en las manos gel hidro-alcohólico a la entrada y, habida cuenta del aforo limitado, ocupar los lugares habilitados que se indiquen dentro de la propia iglesia.

Cruceiro del atrio de Dexo

Han rematado las obras de estabilización del cruceiro del atrio de la iglesia parroquial. Ha quedado bien compacto manteniendo su traza original. La actuación se ha llevado a cabo siguiendo las indicaciones de la Dirección Xeral de Patrimonio de la Xunta de Galicia y será financiada con las aportaciones y donativos de feligreses y amigos de la parroquia. ¡Demos gracias a Dios!

Cáritas

Próximo jueves 28, reparto de alimentos en el punto de atención de Punxeiro, a partir de las cuatro y media de la tarde.

Fase 3

Si todo evoluciona favorablemente, está previsto que la fase 3 de desescalada del estado de alarma comience el 8 de junio. También en esa fecha comenzaríamos el culto público en todos los templos de nuestra unidad pastoral.