Misas: Horarios e intenciones

Lunes 29 (San Pedro y San Pablo):

20,00 h.: en Serantes.

Martes 30 (Protomártires de Roma):

20,00 h.: en Serantes.

Miércoles 1:

20,00 h.: en Serantes.

Jueves 2:

20,00 h.: en Serantes. A intención de cofrades y devotos de Santa Ana. (Antes rezo del Santo Rosario).

Viernes 3 (Santo Tomás Apóstol): 

20,00 h.: en Dexo. Funeral por Don José Nieto Busto.

Sábado 4 (Santa Isabel de Portugal):

19,30 h.: en Lorbé. A Nuestra Señora, intención de una devota.

21,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la familia Díaz López.  (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 5 (XIV del Tiempo Ordinario):

10,00 h.: en Dexo. Por Antonio Ponte López, Josefa Pazos Taibo y Antonio Rocha Ponte, a intención de su familia. 

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; al Sagrado Corazón de Jesús, intención de una devota; por Soledad Núñez Mosteiro; por Alfonso. 

12,30 h.: en Serantes. Por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen e hijo Rafael; por Laureano Guitián, Pilar Bescansa y sus hijos Ramón y Martín.

21,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia.

Nuevo horario de Misas

Durante los meses estivales (julio y agosto) estás serán las horas de celebraciones de Misas. En Serantes: Lunes, martes, miércoles y viernes a las 8 de la  tarde; los sábados y vísperas de festivo a las 9  de la tarde y domingos y festivos a las doce y media del mediodía y a las 9 de la tarde. Esta última Misa (domingos a la tarde) es novedad respecto a veranos anteriores, lo hacemos para evitar la coincidencia masiva de personas y dar facilidades para no congestionar la Misa de los sábados a la tarde. En Maianca: Domingos y festivos a las once y cuarto de la mañana. En Lorbé: Sábados y vísperas de festivo a las siete y media de la tarde. En Dexo: Los jueves, a las 8 de la tarde. Domingos y Festivos: a las 10 de la mañana. En la capilla de Santa Ana, de momento, no se celebrarán misas.

Defunción

El pasado jueves 18, en el camposanto de Serantes, recibió sepultura el cadáver de la vecina de rúa Celso Emilio Ferreiro nº 6: María Luz Rodríguez González, fallecida el día anterior a los 83 años de edad. Descanse en paz.

Cofradía de Santa Ana

Ante la imposibilidad de albergar con las garantías suficientes de seguridad e higiene a los fieles, la misa habitual de los primeros jueves de mes en la capilla de Santa Ana, se traslada a la iglesia de Serantes.

Aniversario

El viernes 3 de julio, a las ocho de la tarde en la parroquial de Dexo, celebraremos el funeral de primer aniversario por el que fue su Párroco Rvdo. D. José Nieto Busto. Será presidido por el Sr. Vicario Episcopal de A Coruña.

Cáritas

Al ser primer domingo de mes, la colecta de las misas del domingo día 5, se destinará a las actividades de nuestra Cáritas Parroquial. El pasado mes de junio se recaudaron 142,55.-€.