Misas: Horarios e intenciones

Jueves 17 (San Roberto Belarmino):

18,00 h.: en Dexo.

Viernes 18: 

19,00 h.: en Serantes. Funeral por Arageme Sánchez Hernández.

Sábado 19 (San Jenaro):

18,00 h.: en Serantes. Por las intenciones y difuntos de Elena Aguado. 

19,30 h.: en Serantes. Por los difuntos de la familia López Calvo; a intención de una devota; por los difuntos de la familia Paredes Lorenzo. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 20 (XXV del Tiempo Ordinario):

10,00 h.: en Serantes.

11,15 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por Soledad Núñez Mosteiro; por los difuntos e intenciones de la familia Guillén Larránz.

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael.

 13,30 h.: en Dexo. Misa de Primeras Comuniones.

Inscripción en la catequesis

Para participar de la catequesis preparatoria para los sacramentos de iniciación cristiana (primera comunión y confirmación), las familias interesadas pueden descargar la hoja de inscripción desde el blog de internet, o solicitarla en la sacristía en horas de Misa. Hay de plazo hasta el 27 de septiembre inclusive (fuera de esta fecha no se admitirán más inscripciones). Nuestra intención es comenzar el domingo 18 de octubre (después del puente de la fiesta del Pilar). Papás y mamás: Una vez hecha la inscripción de vuestros hijos e hijas, seréis convocados a una reunión general (probablemente el domingo 4 de octubre) para informaros de la organización, calendario y aplicación de los protocolos anti-COVID.

Catequistas

El viernes 18, después de la misa de la tarde, reunión del equipo de catequistas para programar el inicio del curso catequético.

Defunción

El pasado viernes 4 de setiembre, en el camposanto de Dexo, recibió sepultura el cadáver de la que fue vecina de Agra do Río (Lorbé): Carmen González Fernández, fallecida el día anterior en A Coruña, a los 77 años de edad. Descanse en paz.

Cáritas

El jueves 17, funcionará el servicio de reparto de alimentos.

Bautismo

El sábado 5 de septiembre, ingresó en la Iglesia católica por medio del sacramento del Bautismo el niño: Pablo Cobián Gómez. ¡Bienvenido a la comunidad de San Cosme de Maianca!