Misas: Horarios e intenciones

Jueves 22 (Santa María Salomé, madre del Apóstol Santiago):

18,00 h.: en Dexo. Por las intenciones de los presentes. (Antes, rezo del Santo Rosario).

Viernes 23:

19,00 h.: en Serantes. Funeral por Andrés Manuel González López. (Antes, rezo del Santo Rosario).

Sábado 24:

18,00 h. en Lorbé. A la Nª Sª de la Consolación y a Santa Gema, intención de una devota. (Antes, rezo del Santo Rosario).

19,30 h. en Serantes. Por Manuel Sánchez, María Parga y sus hijos Manuela, Javier, Maruja y Nicasio Pan; por los difuntos de la familia Barja Balsa. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 25 (XXX del Tiempo Ordinario):

10,00 h. en Dexo. Por la Parroquia. 

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por Josefa y Dominga Sánchez Echániz; por Soledad Núñez Mosteiro; por Manuel Corral Delgado; por los difuntos de la familia De La Fuente López; por Asunción Palomero Lázaro. 

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vázquez Aguilera y Vaquero Cruzado; por Rafael Nieto, esposa Mª del Carmen e hijo Rafael.

Funeral

El viernes 23 de octubre, a las siete de la tarde en la iglesia de Serantes, celebraremos el funeral por eterno descanso de Andrés Manuel González López, fallecido el pasado 26 de abril en tiempo de confinamiento por alerta sanitaria.

Cambio de la Hora Oficial

En la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de octubre debemos atrasar los relojes una hora. Con este cambio, nos podremos  en sintonía con la normativa de la Unión Europea. A pesar de esta modificación, no hay cambios en las horas de las Misas. 

Defunciones

El pasado martes 6 de octubre recibieron sepultura, en el cementerio de Maianca Carlos Fernández Quintás, vecino de A Coruña fallecido a los 87 años de edad; y en el camposanto de Serantes, el vecino de O Xabrón Avelino Neira Barreiro, fallecido a los 93 años de edad. Descansen en paz.

Bancos de la iglesia de Maianca

Durante las próximas semanas se procederá, gradualmente, al cambio de los bancos que sirven de asiento en la nave central de la iglesia de Maianca. Los existentes estaban muy afectados por la polilla en sus bases, y comprometían la seguridad de sus usuarios. En el diseño de los actuales se ha aumentado en unos centímetros el alzado de los mismos, para favorecer la comodidad. El alcance final de la reposición de dichos bancos es de 2.800.-€ a los que hay que incrementar el IVA correspondiente. Se agradecen los donativos que solidariamente lleguen para este fin.