Misas: Horarios e intenciones

Jueves 8:

19,00 h.: en Dexo.  Por las intenciones del Apostolado de la Oración. (Aforo: 30 personas).

Viernes 9:

20,00 h.: en Serantes. Funeral por José Sánchez Morandeira. (Aforo: 85 personas).

Sábado 10:

18,30 h. en Lorbé. Por las Ánimas del Purgatorio. (Aforo: 30 personas)

20,00 h: en Serantes. Por Antonia Portela Deus y más difuntos de su familia; por Ángel Sánchez, Amelia Pérez y Camilo Veiras. (Antes: servicio de confesiones).

Domingo 11 (II de Pascua):

10,00 h. en Dexo. Por José Porto Varela, Francisca Sánchez García, José Portela Monteagudo, Cándida Porto Sánchez , José Portela Porto, a intención de su familia; Por María Mirón Pazos y difuntos de su familia. (Aforo: 30 personas).

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por Soledad Núñez Mosteiro. (Aforo: 45 personas).

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael. (Aforo: 85 personas).

Apostolado de la Oración

Las intenciones correspondientes al mes de abril son las siguientes: Las del Papa, rezar por aquellos que arriesgan sus vidas luchando por los derechos fundamentales en dictaduras, en regímenes autoritarios e incluso en democracias en crisis; Las de los obispos de España, rezar por los niños, para que tengan un hogar donde puedan vivir adecuadamente, se respete su dignidad y crezcan humana y espiritualmente conforma al plan de Dios. Aplicaremos por estas intenciones la misa del jueves día 8 en Dexo.

 Bautismo

Ingresó en la Iglesia católica por el sacramento del Bautismo el niño Roi García Maneiro. ¡Bienvenido a la comunidad de San Cosme de Maianca!

Aniversario

El viernes 9 de abril, a las ocho de la tarde, en la iglesia parroquial de Serantes se celebrará el funeral de primer aniversario por José Sánchez Morandeira.

Catequesis

Retomamos la Misa para los niños que preparan su iniciación cristiana el domingo 11 de abril a las doce y media en Serantes.