Misas: Horarios e intenciones

Jueves 6:

20,00 h.: en Serantes. A Santa Ana, intención de todos su devotos. Antes, rezo del Santo Rosario. (Aforo: 85 personas).

Viernes 7:

20,00 h.: en Serantes. Por Isaac y Arageme. Antes, rezo del Santo Rosario. (Aforo: 85 personas).

Sábado 8:

18,30 h. en Lorbé. A San Benito, intención de una devota. Antes, rezo del Santo Rosario. (Aforo: 30 personas)

20,00 h: en Serantes. Por Antonia Portela Deus y más difuntos de su familia; por Ángel Sánchez, Amelia Pérez y Camilo Veiras. (Antes: servicio de confesiones).

Domingo 9 (VI de Pascua):

10,00 h. en Dexo. Por José Porto Varela, Francisca Sánchez García, José Portela Monteagudo, Cándida Porto Sánchez, José Portela Porto, a intención de su familia; Por María Mirón Pazos y más difuntos de su familia. (Aforo: 30 personas).

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por Soledad Núñez Mosteiro. (Aforo: 45 personas).

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael. (Aforo: 85 personas).

Mes de las flores

Recordamos que, durante este mes de mayo,  rezaremos comunitariamente el Santo Rosario veinte minutos antes de las misas que se celebren por las tardes.

Cofradía de Santa Ana

Misa de Cofradía, el jueves 6 (primero de mes) a las ocho de la tarde en la iglesia de Serantes. Veinte minutos antes, rezaremos comunitariamente el Santo Rosario.

Defunciones

El pasado jueves 22 de abril, en el camposanto de Dexo, recibieron sepultura definitiva las cenizas del vecino de Lodeira-Lorbé: Juan Fernando García Pazos, fallecido el día anterior a los 56 años de edad. El viernes 23, esta vez en el cementerio de Serantes, se hizo lo propio con el cadáver de la vecina de Agra: Teresa Sánchez Illanes, fallecida el día anterior a los 87 años de edad. El domingo 25, enterramos en Maianca al niño Francisco Lorenzo Campos, que subió al cielo el día anterior, a los 5 años de edad. Descansen en paz.