Misas: Horarios e intenciones

Jueves 24 (Natividad de San Juan Bautista):

19,00 h.: en Dexo. (Aforo: 30 personas).

Viernes 25:

20,00 h.: en Maianca. Funeral por María Mato Farto. (Aforo: 45 personas). Hoy no habrá Misa en Serantes.

Sábado 26:

18,30 h.: en Lorbé. Por Antonio Siso, esposa Elvira e hijo Paco. (Aforo: 30 personas).

20,00 h.: en Serantes. Por las Ánimas del Purgatorio; por las intenciones de Loly Lista; por José Ramos Cividanes y Mª del Carmen Meirama Neira. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 27 (XIII del Tiempo Ordinario):

10,00 h.: en Dexo.  Por Gumersindo y Pilar Placer Pérez. (Aforo: 30 personas).

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por Josefa y Dominga Sánchez Echániz; por Soledad Núñez Mosteiro. (Aforo: 45 personas).

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vázquez Aguilera y Vaquero Cruzado; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael.

Aniversario

El próximo viernes 25, a las ocho de la tarde en la iglesia parroquial de Maianca, celebraremos el funeral de primer aniversario por María Mato Farto.

Catequesis

Reunión de catequistas el martes 22, a las siete y media de la tarde, en los locales de Punxeiro.

Defunción

En el camposanto de Serantes, el pasado viernes 11 de junio recibió sepultura el cadáver de la vecina de rúa Cividanes: María Ramos Cividanes, fallecida el día anterior a los 94 años de edad. Descanse en paz.

On line

Empieza el verano y son muchos días. En este enlace de internet encontraréis todos los juegos on line que buscáis para jugar. Para todas las edades. Sin descargas ni suscripciones. https://www.superjocs.com

Cáritas

Reparto de alimentos el miércoles 23, en los locales de O Punxeiro, ya que el jueves 24 es fiesta local autonómica.

Aforos en los templos

Aunque el DOGA del pasado 13 de junio, permite ya un aforo del 75% para los lugares de culto con asistencia de público, al seguir manteniéndose la distancia interpersonal en 1,5 m., en nuestras iglesias no se puede aumentar dicho aforo, con lo cual seguiremos manteniendo el mismo como hasta ahora. Respecto al número de personas permitidas en las comitivas de entierros, este DOGA señala que se aumentan de 25 a 30 personas las que pueden participar.