Misas: Horarios e intenciones

Jueves 25:

18,00 h.: en Dexo. Por Sergio Vázquez Pérez.

Viernes 26:

18,00 h.: en Maianca. Funeral por Antonio Rey Vecino. (Hoy no habrá Misa en Serantes).

Sábado 27 (Virgen de la Milagrosa):

18,00 h.: en Lorbé. Por las Ánimas del Purgatorio

19,30 h.: en Serantes. Por las Ánimas del Purgatorio; por las intenciones de Loly Lista; por Luis Fernández de Retana y Ruíz de Larrea; por los difuntos de las familias Rodríguez Guerreiro y Calvo Rodríguez. (Antes servicio de confesiones).

Domingo 28 (I de Adviento):

10,00 h.: en Dexo. Por José Luis Ponte.

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por Arturo Míguez de la Iglesia y su hija Mónica; por Josefa y Dominga Sánchez Echániz; por Soledad Núñez Mosteiro; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suarez”; por los difuntos e intenciones de Ángeles de la Fuente.

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vázquez Aguilera y Vaquero Cruzado; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por los difuntos de las familias Corredoira Rodríguez y Azcárraga Lozano.

Aniversario

El viernes 26, a las seis de la tarde en la iglesia parroquial de Maianca, celebraremos el funeral de primer aniversario del fallecimiento de Antonio Rey Vecino.

Cementerio de Dexo

Recordamos a los propietarios de panteones y sepulturas que pueden abonar la cuota para el mantenimiento del camposanto (2,50.-€ por hueco y año), o bien entregándola al Cura o bien depositándola en los limosneros que se encuentran encima de las mesillas de la iglesia parroquial y de la capilla de Lorbé, al lado de la bandeja donde se recoge esta hoja parroquial.

Cáritas

Retomamos la normalidad en el servicio semanal de atención. Así, de nuevo como antes dela pandemia, habrá voluntarios a disposición de usuarios todos los miércoles de 5 a 6 de la tarde en los locales de O Punxeiro. También anunciamos que, dentro de pocas semanas, volverán a estar en las entradas de nuestras iglesias y capillas los contenedores para recogida de alimentos no perecederos, dentro de la campaña de Nadal Solidario.

Misas fijas para el 2022

Aquellas personas o familias que deseen conservar las intenciones fijas de las misas, o añadir otras nuevas para el año próximo, por favor den aviso para redactar oportunamente la agenda.