Intenciones de las Misas

Jueves 20 (San Fabián y San Sebastián):

18,00 h.: en Dexo: Por Felisa Vázquez Verdes, Manuel Barreiro Arévalo y más difuntos de su familia.

Viernes 21 (Santa Inés):

19,00 h.: en Serantes. Por Joaquín Bordomás Maceira, Manuel Rodríguez y Soledad Hermo.

Sábado 22 (San Vicente):

18,00 h.: en Veigue. Por la Parroquia.

19,30 h.: en Serantes. Por las Ánimas del Purgatorio; por las intenciones de Loly Lista; por Manuel Suárez Suárez (19º aniversario), Josefa Siso Illobre, por Severino Fernández Ríos y más difuntos de sus familias. (Antes, servicio de Confesiones).

Domingo 23 (III del Ordinario):

10,00 h.: en Dexo. Por María José Vieiro Pazos (1º aniversario) y su madre Otilia Pazos Varela.

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por Soledad Núñez Mosteiro; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suarez”.

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vázquez Aguilera y Vaquero Cruzado; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael.

18,00 h.: en Lorbé. Por las Ánimas del Purgatorio.

Cambio de Misa

En orden a dar el mejor servicio a aquellos que deseen cumplir con el precepto dominical, comunicamos que, hasta nuevo aviso, la misa que se celebra en la capilla del Carmen de Lorbé a las 6 de la tarde los sábados, pasa a celebrarse los domingos a la tarde a la misma hora. Igualmente, hasta nuevo aviso la misa de Veigue se celebrará todos los sábados y vísperas de festivo a las 6 de la tarde.

Reunión familias de niños de primera comunión

El domingo 23 de enero, al remate de la Misa de Serantes, en la propia iglesia convocamos a los padres y madres de los niños y niñas que han de tomar su primera comunión en las iglesias de Dexo y Serantes, en este año de 2022, a una reunión para programar el calendario de celebraciones y su preparación.

Estadísticas 2021

En la parroquia de Santa Columba de Veigue, este fue el movimiento parroquial correspondiente al pasado año: Bautismos: 2; Defunciones: 4; Matrimonios: 1.

Agradecimientos

Muy sinceros, en primer lugar a las personas que han gastado tiempo y talento para la composición y montaje de los belenes de nuestras parroquias. Han sido una verdadera muestra de imaginación y servicio a la comunidad durante el tiempo de Navidad. En segundo lugar, a la Coral Polifónica de Mera y a la Agrupación Folk “A Marola” por hacer presentes sus buenas cualidades musicales desinteresadamente, con motivo de la fiesta patronal de Serantes honrando a San Julián ¡Que Dios os lo premie!