Misas: Horarios e intenciones

Jueves 12:

19,00 h.: en Dexo. A Santa Gema, intención de una devota. (Antes, rezo comunitario del Santo Rosario).

Viernes 13 (Nª Sª de Fátima):

20,00 h.: en Serantes. A Santa Gema, intención de una devota. (Antes, rezo comunitario del Santo Rosario).

Sábado 14:

18,30 h.: en Veigue. Por la Parroquia.

20,00 h.: en Serantes. Por Antonia Portela Deus y más difuntos de su familia; por Ángel Sánchez, Amelia Pérez y Camilo Veiras; a Santa Gema, intención de una devota.

Domingo 15 (V de Pascua):

10,00 h.: en Dexo. A la Virgen de Fátima, a San Antonio y a la Patrona, a intención de la familia Grela Seijas; por D. José Nieto Busto y más difuntos de su familia; por Josefa Porta, José Gómez Balsa y más difuntos de su familia.

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por Soledad Núñez Mosteiro y José González Soliño; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Emilia Miranda López.

12,30 h.: en Serantes. Misa Solemne en la Fiesta de las Flores a la Virgen. A intención de las Hijas de María.

19,00 h.: en Lorbé. Por Guillermo Neira Barreiro (vigésimo segundo aniversario), a intención de su familia.

Hijas de María de Serantes

Celebran su fiesta el domingo 15 de mayo. A las 12,30 en la iglesia de Serantes, Misa Cantada, Primeras Comuniones, versos a la Virgen por parte de las niñas de la catequesis y procesión con la imagen de la Inmaculada.

Defunciones

El pasado sábado 30 de abril, en el camposanto de Veigue, recibió sepultura el cadáver del vecino de A Fraga, nº 24: Manuel Taibo Sánchez, fallecido el día anterior a los 89 años de edad. El lunes 2 de mayo, en el cementerio de Maianca, recibió sepultura el cadáver del vecino de c/ Tierno Galván, nº 15: Mario Santos Cruz, fallecido el día anterior a los 72 años de edad. Descansen en paz.

Primeras Comuniones

El domingo 15 de mayo, en la fiesta de las Hijas de María, dos niñas de nuestra catequesis tomarán su primera comunión. Para ellas y las de la siguiente tanda, habrá preparación intensiva y celebración del sacramento de la Penitencia el jueves 12 de 6,30 a 8,30 h., y el viernes 13, de 6 a 8 de la tarde, en la iglesia de Serantes.