Misas: Horarios e intenciones

Lunes 20:

20,00 h.: en Serantes. Funeral por José Luis Lata Suárez.

Jueves 23 (Natividad de San Juan Bautista):

19,00 h.: en Dexo. A San Cristóbal y a Santa Gema, intención de una devota.

Viernes 24 (Sagrado Corazón de Jesús):

20,00 h.: en Serantes. Al Sagrado Corazón de Jesús, intención de sus devotos.

Sábado 25 (Inmaculado Corazón de María):

18,30 h.: en Veigue. Por las Ánimas del Purgatorio.

20,00 h.: en Serantes. Por las Ánimas del Purgatorio; por las intenciones de Loly Lista; por José Enrique Herrero de Padura; por José Ramos Cividanes y Carmen Meirama Neira.; por María Ramos Cividanes (1º aniversario) y su esposo Ángel Eiroa López.(Antes, servicio de confesiones).

Domingo 26 (XIII del Tiempo Ordinario):

10,00.: en Dexo. Por la Parroquia, a Santa Rita, intención de una devota.

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por Soledad Núñez Mosteiro y José González Soliño; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suarez”.

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vázquez Aguilera y Vaquero Cruzado; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por Lita; Maruxa y Matucha Corredoira Rodríguez; por Jacinto Lozano y su hijo Carlos.

19,00 h.: en Lorbé. Por Antonio Siso, esposa Elvira e hijo Paco.

Aniversario

El lunes 20 de junio a las ocho de la tarde en la iglesia parroquial de Serantes, celebraremos el funeral de primer aniversario por eterno descanso de José Luis Lata Suárez.

Calendario litúrgico

Este año el 24 de junio, fiesta de San Juan Bautista, coincide con la celebración de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Con tal motivo la celebración litúrgica del santo se adelanta al día 23 y el 24 se hará la misa del Sagrado Corazón. Este año, en Galicia, el viernes 24 aunque es festivo y no lectivo, no es día santo.

Defunciones

El pasado miércoles 8 de junio, en el camposanto de Maianca, recibió sepultura el cadáver de Antonio García-Tizón García, vecino de A Granxa-Lorbé y fallecido el día anterior a los 96 años de edad. Ese mismo día, se funeró también en Maianca a José Arca Conchado, vecino de A Concheira y fallecido el día anterior a los 81 años de edad. El viernes 10 de junio, en el cementerio de Veigue, recibieron sepultura definitiva las cenizas de Fernando Amador Castillo de Mena, vecino de A Valexa y fallecido el día anterior a los 65 años de edad. Descansen en paz.