Misas: Horarios e intenciones

Jueves 7 (San Fermín):

21,00 h.: en Santa Ana. A intención de los cofrades (vivos y difuntos) de Santa Ana. Antes, rezo comunitario del Santo Rosario.

Viernes 8:

20,00 h.: en Maianca. Funeral por Dolores Suárez Hidalgo.

Sábado 9:

13,00 h. en Maianca. Boda.

19,00 h.: en Veigue. Por la Parroquia.

21,00 h.: en Serantes. Por Antonia Portela Deus y más difuntos de su familia; por Ángel Sánchez, Amelia Pérez y Camilo Veiras. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 10 (XV del Tiempo Ordinario):

10,00: en Dexo. Por Antonio García Tizón.

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por José González Soliño y Soledad Núñez Mosteiro; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”.

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael.

20,00 h.: en Lorbé. Por Benigno Loureda Carro.

Cofradía de Santa Ana

Misa mensual, el jueves 7 de julio (primero de mes), en su capilla del Puerto de Mera a las nueve de la tarde, veinte minutos antes rezo comunitario del Santo Rosario.

Aniversario

El viernes 8 de julio a las ocho de la tarde en la iglesia parroquial de Maianca, celebraremos el funeral de primer aniversario por eterno descanso de Dolores Suárez Hidalgo.

Bautismo

El pasado 24 de junio ingresó en la Iglesia católica por medio del sacramento del Bautismo: Teo Serrano Carretero ¡Bienvenido a la comunidad de San Cosme de Maianca!

Defunciones

El pasado miércoles 22 de junio, en el camposanto de Dexo, recibió sepultura el cadáver de la vecina de Rúa do Xastre-Lorbé: Pepita Maceira Mirón, fallecida el día anterior a los 83 años de edad. El lunes 27 de junio, esta vez en el cementerio de Serantes, se hizo lo propio con el cadáver de María Luisa Rey Suárez, vecina de A Pedreira y fallecida el día anterior a los 78 años de edad. Descansen en paz.

Vacaciones con Dios

A veces, buscar en tu lugar de vacaciones el horario de misas puede ser un caos. Recomendamos consultar en internet todo un clásico que no deje de actualizarse: https://misas.org.

Marino de Mera Club de Fútbol

A los niños y niñas de nuestras parroquias que les guste la práctica del fútbol, tienen una oportunidad de hacerlo dentro del club de referencia del Concello de Oleiros en este deporte: el Marino de Mera. Si tienes entre 4 y 18 años, y quieres divertirte practicando tu deporte favorito no dudes en informarte e inscribirte. Contacto: 649.921.071 (Eligio) y club@marinodemera.es