Misas: Horarios e intenciones

Lunes 18 (Santa Mariña):

21,00 h.: en Santa Ana. Novena día 2º.

Martes 19 (Santas Justa y Rufina):

21,00 h.: en Santa Ana. Novena día 3º.

Miércoles 20 (San Elías):

21,00 h.: en Santa Ana. Novena día 4º.

Jueves 21:

21,00 h.: en Santa Ana. Novena día 5º.

Viernes 22 (Santa María Magdalena):

21,00 h.: en Santa Ana. Novena día 6º.

Sábado 23 (Santa Brígida):

19,00 h.: en Veigue. Por Encarnación Fernández Taibo y José Pardo Ríos.

21,00 h.: en Serantes. Novena a Santa Ana día 7º; por las Ánimas del Purgatorio; por las intenciones de Loly Lista; por José Enrique Herrero de Padura. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 24 (XVII del Tiempo Ordinario):

10,00: en Dexo. Por José Porto Varela, Francisca Sánchez García, José Portela Montegaudo, Cándida Porto Sánchez, José Portela Porto, a intención de su familia.

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por Soledad Núñez Mosteiro y José González Soliño; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suarez”.

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vázquez Aguilera y Vaquero Cruzado; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; a la Virgen María, intención de una devota; por Lita, Maruxa y Matucha Corredoira Rodríguez, por Jacinto Lozano y su hijo Carlos.

13,30 h.: en Dexo. Bodas de plata de Joaquín y Loly.

21,00 h.: en Serantes. Novena día 8º (Hoy no habrá Misa en Lorbé).

Cofradía de Santa Ana

A lo largo de esta semana celebraremos la Novena preparatoria a la fiesta de Santa Ana. Todos los días en la capilla del Puerto de Mera, nueve menos veinte, rezo comunitario del Santo Rosario y letanías a la santa. A las nueve, celebración de la Eucaristía y, en el momento de la oración de los fieles, preces de la novena. Atención al sábado 23, que excepcionalmente en ese día la novena se celebra en la iglesia de Serantes.

Misas en Lorbé

Al desarrollarse estos días la Novena a Santa Ana, las misas previstas para el domingo 24 y lunes 25 (festivo en Galicia) se celebran en la capilla del Puerto de Mera. Reanudamos el horario previsto (domingos a las ocho de la tarde) el domingo día 31 de julio.

Defunción

El domingo 10 de julio, en el cementerio de Viegue recibió sepultura el cadáver de la vecina de Chan da Aldea: Francisca Otero Canle, fallecida el día anterior a los 100 años de edad. Descanse en paz.

Matrimonio

El pasado sábado 9 de julio, en la iglesia de San Cosme de Maianca, santificaron su amor por medio del sacramento del Matrimonio: Alejandro Naveira Pereira y Leticia Santos Babío. Les deseamos muchas felicidades.