Misas: Horarios e intenciones

Lunes 1 (San Alfonso):

20,00 h.: en Serantes. Misa de ánima por José Antonio García Sánchez.

Martes 2 (Nª Sª de los Ángeles):

20,00 h.: en Serantes. Por Mª de los Ángeles Pérez Cornes.

Miércoles 3 (Santa Lidia):

20,00 h.: en Serantes. Por Eduardo Fernández de Retana.

Jueves 4 (San Juan María Vianney):

20,00 h.: en Santa Ana. Misa de Cofradía.

Viernes 5 (Santa María de las Nieves):

20,00 h.: en Serantes. Por Isaac y Arageme.

Sábado 6 (San Salvador):

18,00 h.: En el Puerto de Lorbé. Misa de campaña en honor a la Virgen del Carmen.

19,00 h.: en Veigue. Por la Parroquia.

21,00 h.: en Serantes. Por las intenciones y difuntos de María Elena Aguado; por los difuntos e intenciones de la familia Barja Balsa; por los difuntos de las familias Tejedor Fernández, Iglesia Martínez y Martín Fernández; por Celia Míguez y Fernando Díaz; por María Cacheiro y Bertina Moro.(Antes, servicio de confesiones).

Domingo 7 (XIX del Tiempo Ordinario):

10,00: en Dexo. Por Nieves Barreiro y María Portela, a intención de su familia.

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por José González Soliño y Soledad Núñez Mosteiro.

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; por los difuntos de la familia Sanchís Lavadores; a la Virgen María, intención de una devota.

20,00 h.: en Lorbé. A la Virgen del Carmen, a intención de sus devotos.

Fiesta del Carmen en Lorbé

El sábado 6. A las cinco y media de la tarde, desde la capilla de Lorbé saldrá la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de la Cofradía de Pescadores, en procesión hasta el local de rederas del puerto de Lorbé donde, en torno a las seis, se celebrará misa de campaña cantada. A su remate, la imagen embarcará para procesionar sobre las aguas de la ría, donde se hará una ofrenda floral y se rezará un responso por los fallecidos en accidentes marítimos.

Cofradía de Santa Ana

El jueves 4 a las ocho de la tarde en la capilla del Puerto de Mera, Misa mensual de Cofradía.

Cáritas

El domingo 7 (primero de mes), la colecta de las misas se destinará para las actividades de nuestra Cáritas Parroquial. El pasado mes de julio se recaudó para tal fin 481.-€ ¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena!

A D. Manuel Rial Souto, Párroco emérito, que el 5 de agosto cumple 60 años como sacerdote, celebrando así sus bodas de diamante de ordenación. Con el agradecimiento más que merecido le deseamos: ¡Por muchos años!