Misas: Horarios e intenciones

Jueves 22:

18,00 h.: en Dexo. Por Francisca Taibo Sánchez, padres y hermanos difuntos, a intención de su familia.

Viernes 23:

19,00 h.: en Dexo. Misa de Ánima por María Siso Illanes.

Sábado 24:

18,30 h.: en Veigue. Por Manuel Veiga Fernández, sus padres y suegros, a intención de su familia.

20,00 h.: en Serantes. Por las Ánimas del Purgatorio; por las intenciones de Loly Lista; por José Enrique Herrero de Padura. (Antes, servicio de confesiones).

Domingo 25 (XXVI del Tiempo Ordinario):

10,00: en Dexo. A Santa Lucía, intención de una devota.

11,15 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por Soledad Núñez Mosteiro y José González Soliño; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suarez”.

12,30 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por las intenciones de las familias Vázquez Aguilera y Vaquero Cruzado; por Rafael Nieto, esposa Mª Carmen Yáñez e hijo Rafael; a la Virgen María, intención de una devota; por Juan José Gómez Barreiro.

19,00 h.: en Lorbé. Por Antonio Siso, esposa Elvira e hijo Paco.

Catequesis

Como viene siendo habitual, una vez da inicio el cuso académico de nuestros niños, en la parroquia comienza también el tiempo de inscripción para la catequesis de la comunidad. A lo largo de estos días hasta el 26 de este mes de septiembre, las familias tienen la posibilidad de pedir la ficha de inscripción de sus hijos, tanto para los que ya asistieron el curso pasado como los que han de venir por primera vez. No lo dejemos para última hora pues queremos empezar bien organizados el primer domingo de octubre a las once y media en los locales parroquiales de Punxeiro.

Bautismo

El pasado sábado día 10 de septiembre, ingresó en la Iglesia Católica por medio del sacramento del Bautismo la niña: Clara de Avilés Sosa. ¡Bienvenida a la comunidad de San Cosme de Maianca!

Defunciones

El pasado 5 de septiembre, en el camposanto de Serantes, recibieron sepultura definitiva las cenizas de: Baltasar González Siso, fallecido en Alicante el pasado día 1 de septiembre. El lunes 12 de septiembre, en el cementerio de Veigue, recibió sepultura el cadáver de Finucha Pazos García, vecina de Quintán nº 7, y fallecida el día anterior a los 89 años de edad. Descansen en paz.

Matrimonio

El pasado 10 de septiembre, en la iglesia de Maianca santificaron sus amores por el sacramento del matrimonio: Yago de Avilés Fernández y Vanesa Sosa Molinelli. ¡Les deseamos mucha felicidad!