Cáritas parroquial

El Servicio de Atención de Cáritas Parroquial ,gestionado por voluntarios, se ubica en los locales de la Casa Rectoral de Serantes (Rúa Subiña 6,  de Mera) y funcionará todos los miércoles en horario de cinco a seis de la tarde. A él pueden acudir a demandar ayuda todas las personas que lo precisen.

¤¤——————————– Asamblea Diocesana de Cáritas 2013——————————-¤¤

El resumen de la reunión se puede leer aquí.

¤¤——————————– Reunión de voluntarios ——————————-¤¤

Anuncios

3 pensamientos sobre “Cáritas parroquial”

  1. hola, que tal? yo soy florencia sanchez, de argentina.. mi tatarabuelo juan bautista sanchez cividanes, hijo de maria rosa cividanes vivía allí, en Mera, y en tiempos de guerra, vino a la argentina con solo 14 años de edad y nunca mas pudo regresar.. quisiera saber si me podrían ayudar a encontrar a algún familiar que yo pueda contactar.. sus hermanos eran Fe, manolo, jose benito, antonio, luis.. El nació en mera en el año 1909.. mi papa, viajara en agosto hacia Mera, y le encantaría poder encontrar a alguien de su familia..desde ya, muchísimas gracias!!

  2. Consultados los Libros de Bautismos de Serantes y Maianca correspondientes a 1909, no se encuentra la partida de Juan Bautista Sánchez Cividanes. Eso quiere decir una de estas dos cosas: a) Que no hubiese nacido en ese año; b) Que no hubiese nacido en Mera.
    Puede ponerse en contacto con el párroco a través de este formulario: https://parroquiasdemera.wordpress.com/parroco/

    • Lucía García Sánchez dijo:

      Si no me equivoco (y creo que no), Manolo era el Padre de Maruja, Javier y Manola (e.p.d.) de la Pista, No sé si ya se han ido de vuelta a Pamplona pero, en cualquier caso, Nicasio (el hijo de Maruja) y Mª José viven en Mera.
      Las hijas de Luis viven en EE.UU., aunque no sé si estarán por Mera esta temporada, porque su madre (Esperanza) falleció allí pero se enterró en Mera el pasado 26 de julio.
      De quien no queda familia directa en Mera es de Fe y de Antonio (un hijo de éste tuvo un piso en el edificio de La Laguna, pero lo vendió y creo que no ha vuelto por Mera).
      Espero que esta información haya sido de utilidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s